En la Asamblea de Inquilinas e Inquilinos de Hortaleza participamos vecinos y vecinas del barrio.  Habitualmente realizamos las asambleas en el local de la A.V. la Unión de Hortaleza. Si deseas conocer las fechas de las reuniones, puedes seguirnos en Facebook o en Twitter, donde avisamos de todas nuestras reuniones. Y próximamente, también a través de nuestra página web.

Cada una de nosotras ha tenido, o tiene, diversos problemas con el alquiler de su casa, pero también están aquellas personas que, aún no habiendo sufrido incrementos de alquiler abusivos, o venta de su piso a un fondo buitre, entienden que si nos unimos, podremos frenar la especulación que sin duda está llegado al mercado de alquiler. La Asamblea es abierta y esperamos la participación de gente del barrio que defienda unas condiciones de alquiler justas.

Muchas de las personas que participamos, hemos crecido en Hortaleza y hemos mejorado nuestro barrio a través de la lucha vecinal. Hortaleza debe muchos de sus recursos al trabjo desinteresado de vecinos y vecinas que durante décadas se han preocupado de que sea un barrio mejor, donde vivamos en mejores condiciones, con más servicios y fomentando la convivencia. Ahora sentimos que a muchas de nosotras nos quieren echar, pero no vamos a consentirlo. Únete a la Asamblea de Inquilinas e Inquilinos de Hortaleza para gritar alto y fuerte: ¡#QueremosVivirEnHortaleza!